Echoes icon

Echoes

El hijo de Asteroids y Geometry Wars

vota
0

917

3

Puntúa esta App

Echoes es un juego de naves frenético en el que tendremos que sobrevivir a los envites de montones de asteroides que intentarán destruir nuestra nave espacial a toda costa. Y claro... al dispararles los convertiremos en asteroides más pequeños, lo que hará que esquivarlos sea aún más complicado.

El objetivo del juego en cualquier caso, es conseguir la máxima puntuación posible. Y para ello tendremos que disparar, disparar mucho. Cuantos más asteroides consigamos romper mayor puntuación obtendremos, aunque más asteroides tendremos que esquivar y más difícil se volverá todo.

El elemento más llamativo de Echoes es sin lugar a dudas su apartado gráfico, que recuerda muchísimo al de Geometry Wars y llenará nuestra pantalla de luces y colores vibrantes mientras una banda sonora frenética bombardea nuestros oídos.

Echoes es un arcade de naves muy divertido, que si bien cuesta dinero en Xbox 360, es totalmente gratuito en esta versión disponibles para Windows. Lo mejor de todo es que apenas ocupa espacio en el disco duro y ni siquiera tendremos que instalarlo.
Uptodown X